
MODAFINILO
Pastillas de inteligencia
Jóvenes quienes más consumen Modafinilo
Con el pasar de los años la sociedades cada vez avanzan más “rápido” y su influencia recae en nuestros jóvenes, en donde el ser lento o paciente ya no es una opción, donde el mundo es más rápido día a día, y la competencia es la nueva ley, el querer lograr sueños y metas se convierte en una guerra constante contra el cansancio mental y físico.
El Modafinilo o “patilla de inteligencia” se convierte cada vez más popular en las redes sociales, las cuales son los jóvenes que mayormente prestan su atención en cosas nuevas, y especialmente si pueden sacar provecho de ello, tal es el caso del Modafinilo el cual ha logrado que miles de jóvenes logren superar sus metas tanto laborales como económicas.
Su uso se ha prolongado por todo el mundo y no solo por las redes sociales sino también por la necesidad de confrontar el “trajín” del día a día, en lo que el autor coreano Byung-Chul Han llama en su libro la “sociedad del cansancio”, preconizando que ya no vivimos en una sociedad inmunológica, sino que la violencia inmanente al sistema es neuronal y, por tanto, no desarrolla una reacción de rechazo en el cuerpo social.
Las sociedades cambian constantemente y con ellas las personas que las habitamos, cambian nuestras costumbres, nuestra manera de comunicarnos, la manera en la que percibimos el mundo y con todos estos cambios surgen nuevas generaciones y tendencias, las cuales no son aceptadas por la sociedad actual, tal es el caso del Modafinilo la cual es desaprobada por algunas partes de la sociedad, en cambio lo jóvenes afirman mejorar notablemente su rendimiento.
Lo más curioso de esta droga es que a pesar de tener un efecto notorio sobre el cuerpo humano, todavía no se ha hecho oficial una discusión formal sobre su consumo y distribución. Muchos afirman tener efectos secundarios y probablemente desagradables con esta droga, y a pesar de largos testimonios en contra de esta, cada día son más los jóvenes quienes las buscan para darle un empujón a su cerebro.